En Forn Bertran Mar, todo lo que encontrarás es de elaboración propia: desde las piezas de pan hasta los pasteles más elaborados, siempre recién hechos. También ofrecen un servicio de catering amplio y variado, todo con el sello de calidad que los caracteriza desde hace casi un siglo.
Son un establecimiento de Badalona con una larga tradición de panaderos y pasteleros que se remonta a 1922. Desde entonces, varias generaciones han mantenido vivo el oficio, respetando los procesos artesanales, las fórmulas tradicionales y los tiempos de reposo y fermentación que garantizan la calidad de todos sus productos.
Desde hace más de treinta años, sus pasteleros elaboran todo tipo de pasteles, tanto clásicos como de creación propia, así como especialidades para cada festividad: Tortells de Reis, Troncos de Navidad, Coques de Sant Joan, Tortells de hojaldre, Monas de Pascua, panellets, buñuelos y muchos otros dulces tradicionales.
Hoy en día, Forn Bertran Mar ofrece mucho más que pan y pastelería. En su obrador se prepara diariamente pan recién hecho, bollería propia, pastelería selecta y unas ensaimadas y croissants que se han convertido en verdaderos referentes de la casa.
El establecimiento cuenta también con una cafetería para degustación y una cocina-restaurante donde se sirve cocina de mercado y menús elaborados cada día. Además, dispone de un amplio servicio de catering, preparado con productos frescos y de primera calidad, pensado tanto para particulares como para empresas.
Ganadores del concurso Mejor Pa de Sant Jordi 2025.