Forn del Passeig
Forn del Passeig

La Pastelería del Passeig cuenta con un equipo de más de 40 personas especializadas en diferentes áreas: pan, bollería, pastelería dulce y salada, chocolate y catering, una de sus grandes especialidades.

Cuando hablamos de la Pastelería del Passeig, debemos retroceder hasta el año 1964, cuando se originó en un pequeño obrador de pan ubicado en el paseo de Fabra i Puig, en el barrio de Sant Andreu. Actualmente, el negocio está dirigido por la tercera generación de la misma familia, con un saber hacer que ha pasado de abuelos a nietos.

Se trata de un negocio familiar y artesanal que, con el paso de los años, se ha adentrado en el mundo de la pastelería y el catering. Tras más de 50 años al servicio de sus clientes, se ha consolidado como una empresa caracterizada por la elaboración de productos frescos y diarios, siempre trabajados con materias primas de máxima calidad.

En la actualidad, la Pastelería del Passeig cuenta con un equipo de más de 40 personas especializadas en diferentes áreas: pan, bollería, pastelería dulce y salada, chocolate y catering, una de sus grandes especialidades.